Menu

Nosotros

Nosotros

Lopatao está formado por diseñadores gráficos profesionales, comprometidos con la disciplina y el entorno, con el objetivo de lograr una comunicación exitosa, inteligente y responsable.

Poseemos larga experiencia en diseño web, aplicaciones para dispositivos moviles y diversos formatos digitales. Hemos desarrollado también desde marcas, logotipos, hasta sistemas más complejos de imagen institucional y corporativa, generando diversidad de aplicaciones y piezas de comunicación de acuerdo a necesidades puntuales. Abriendo aún mas el campo de acción del diseño gráfico, nos metemos en el mundillo del diseño editorial y el desarrollo de comunicación impresa como folletos, brochures, afiches…

Lopatao entiende el diseño como una disciplina abierta, de expresión y experimentación personal y grupal, en donde también participan de los procesos de diseño diversos colaboradores, cada uno desde una visión particular. Según sea necesario, fotógrafos, ilustradores, arquitectos, programadores, técnicos, redactores y periodistas otorgan a este equipo los condimentos especiales para que el proyecto alcance el mejor resultado. Sin profundizar ni filosofar –por ahora–, planteamos el concepto de diseño gráfico gestáltico, donde las partes se articulan en función de lograr el fin común: la comunicación.

Gabriel M. Lopatin

Diseñador gráfico egresado de la UBA, donde también enseñe como docente durante 5 años.

Comencé Lopatao Estudio de Diseño en 2004, luego de 5 años trabajando en otra agencia, y desde entonces mantengo siempre abierto y activo este espacio. 

Me desarrollé durante 9 años en OLX, como Gerente de Diseño, coordinando equipos de trabajo en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad del Cabo y Nueva Delhi, en proyectos de Diseño y Comunicación para el área corporativa, marketing y principalmente de tecnología web y mobile.

Ademas de OLX, colaboré en diferentes Startups, como Educaedu, RedGuru y Letgo.

En 2007 formé el Colectivo Gráfico Onaire junto a cuatro diseñadores, enfocado en necesidades de comunicación social, vinculando a la historia, cultura y arte con la sociedad.

logos-lopa

Bárbara L. Pinco

Soy Diseñadora Gráfica egresada de la UBA.

Hace más de 15 años que me desempeño en el área del Diseño digital, manteniéndome actualizada junto al avance de la tecnología. Trabajé durante 4 años como Diseñadora Grafica y Web en Digbang! y en 2007 me sumé a Lopatao, donde me desempeño como Directora de Arte.

Desde hace tiempo incursiono en el mundo de la ilustración, actividad que presenta nuevos desafíos y oportunidades, al mismo tiempo que potencia mi creatividad.

 

 logos-bar2

Compartir